25.9.09

¡Faltan pocos días para el 2 de octubre!

El 2 de octubre celebraremos en la plaza vicuña mackena el día internacional de la no violencia, que fue promulgado por la ONU el 2007, puesto que en esta fecha se celebra también el natalicio de Ghandi, el precursor de la no violencia en el mundo.

Y también este 2 de octubre se dará inicio a la mayor marcha que recorrerá el mundo, a la MARCHA MUNDIAL POR LA PAZ Y LA NO VIOLENCIA.

Celebraremos desde las 6 de la tarde en la plaza vicuña mackenna, con un acto cultural, en donde habrá danza, música, pintura, entre otros. Para finalizar con la realización del signo de la paz y luego el de la no violencia.





Para poder realizar el signo necesitaremos la participación de todos y cada uno de ustedes, puesto que serán dos símbolos hechos por las personas que asistan, que deberán llevar:

1 VELA
1/2 BOTELLA PLÁSTICA (porta vela)
1 ENCENDEDOR

Yo iré a la celebración del día de la no violencia y al lanzamiento de la marcha mundial por la paz y la no violencia porque estoy de acuerdo con:

1. El desarme nuclear a nivel mundial
2. El retiro inmediato de las tropas invasoras de los territorios ocupados
3. La reducción progresiva y proporcional del armamento convencional
4. La firma de tratados de no agresión entre países
5. La renuncia de los gobiernos a utilizar las guerras como medio para resolver conflictos
6. Incluir a la no violencia como un valor central


¡Si quieres participar o colaborar copia esta información y envíala por correo a todos tus contactos, imprime alguno de los afiches y pégalo cerca de tu casa, en tu trabajo, en tu colegio, donde tú quieras!

Equipo Patrocinador MM Arica
marchamundialarica@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nº de visitas

Adherir a la Marcha Mundial...">banner MM