28.8.09

Fecha oficial para la llegada de la marcha a Chile

Como bien ya saben varios lectores de este Blog, la Marcha empezará su recorrido el 2 de octubre del presente año y terminará el 2 de enero del 2010.

El Equipo base de la marcha Mundial llega a Chile el 27 de Diciembre, donde haremos una bienvenida a todos quienes lleguen de otros países, los países vecinos y quienes compondrán el equipo base. Este mismo día realizaremos actividades desde las 10 de la mañana hasta la noche.

Nuestra ciudad será la que recibe a la Marcha en Chile, por lo que la idea es poder hacer la mayor caja de resonancia en todas las ciudades de Chile. Además está la posibilidad que los días 28 y 29 de Diciembre los miembros del equipo base puedan desplazarse a aquellas ciudades donde podamos amplificar el efecto de difusion. Por ejemplo, dentro de la región recorrer los pueblos del interior.

Por lo que necesitamos el apoyo de todos y cada uno de ustedes para poder hacer una linda y gran bienvenida a todos los que lleguen a nuestra ciudad para continuar con la marcha, así que invitamos a todos y a cada uno de nuestras visitas a que nos aporten con ideas de actividades que podamos realizar este día. Por ejemplo, si usted pertenece a una fraternidad de baile o grupo de teatro, tiene una banda (de cualquier estilo), pinta, canta, etc. Cualquier tipo de expresión que usted considere que pueda ligarla con el sentido de la marcha mundial por la paz y la noviolencia, háganos saber en qué y como puede colaborar o bien que idea tiene para nosotros.

Recuerde nuestro correo es: marchamundialarica@gmail.com

Equipo Patrocinador MM.

Nº de visitas

Adherir a la Marcha Mundial...">banner MM