2.11.09

Adhesión cuerpo de bomberos de Arica

Como ya muchos saben la Marcha Mundial por la Paz y No Violencia, ingresa a Chile el día 27 de Diciembre del presente año a través de nuestra Ciudad –Arica, en donde será recepcionado por autoridades y la ciudadania en general.

Ya está quedando poco tiempo para que la Marcha esté en nuestra ciudad, para que nos unamos todos aquellos que estamos convencidos en que los principios de la No Violencia deben triunfar en todos los niveles de la sociedad, así como en la relaciones entre los Estados y las personas. Para que nos unamos todos los que estamos convencidos en que crear una cultura de la paz y de la no violencia, aun siendo un proceso largo y difícil, es un objetivo noble y necesario

Con esta convicción, el Cuerpo de Bomberos de Arica, institución que agrupa a hombres y mujeres con espíritu voluntario y que constituyen una reserva moral en nuestra sociedad, declaran su coincidencia con los objetivos fundamentales de la Marcha Mundial y hacemos publica la adhesión a esta iniciativa.

Esperamos que otras organizaciones sigan este ejemplo y se unan a la marcha mundial adhiriéndose públicamente y participando, para instaurar en Arica la NO VIOLENCIA como un valor central.


¡¡¡ Bienvenida a Arica Marcha Mundial Por la Paz y No Violencia... La causa de Hombres y mujeres valientes !!!

Nº de visitas

Adherir a la Marcha Mundial...">banner MM