12.10.09

Illapu da su apoyo a la MM en Fiestiandina 2009

Tras dos años de ausencia, se realizó la décima versión del Festival de Danza Latinoamericana "Festiandina 2009", la que duró desde el 9 al 11 de octubre y se celebró en el estadio Carlos Dittborn.

Y el equipo patrocinador se hizo presente el día 10 de octubre en el festival, con el fin de difundir y adherir a las personas y/o agrupaciones que quisieran participar. El show culminó con la presentación del histórico conjunto "Illapu", quienes fueron los invitados especiales de este festival de confraternidad latinoamericana.

Illapu es un grupo folklórico conocido no sólo en Chile sino también en varios países del mundo, que desde hace 38 años le ha cantado a los problemas emergentes y urgentes de su país, de América y la humanidad, siempre acompañando sus letras de temática social con melodías que emocionan.

El conjunto Illapu se encuentra adherido a la Marcha Mundial desde junio del presente año.



Y en el contexto de la "Fiestiandina 2009", el conjunto recibió al equipo patrocinador de la MM en Arica, brindando todo su apoyo. Finalmente, en el show invitaron a toda la comunidad Ariqueña a participar en el evento, este 27 de diciembre, de bienvenida a la Marcha Mundial a nuestra ciudad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nº de visitas

Adherir a la Marcha Mundial...">banner MM